Sunday, January 20, 2013

Domingo es para descansar

translate.google.com

Howdy!


Esta mañana, fui a la iglesia con mi mama Tica. Era muy bonita. No pude entender todo del servicio pero me gustó las canciónes. No era católica como pensé, era cristiana y creo que eso significa que es más protestante y menos católica. Una amiga de mi mama Tica me dijo “está bien porque es el mismo Dios.“ Eso me sintió muy feliz. 



Todos los personas eran muy bienvenidos. Sé que mi español mejorará y pronto pondré entender todo del servicio. Mi biblia es un poco diferente y quiero una biblia en español tambien. Me gusta mi biblia porque es una bible de estudios y explica mucho de la historia cerca a la biblia y me ayuda entender más de mi religión pero los versos son diferente porque cuando la biblia fue traducido a español, necesitó más palabras para explicar. Entonces, quiero una bibla en español para leer en español. Pienso que mi mama Tica quiera comprarme una biblia en español por mi cumpleaños pero no sé si es qué ella me dijo porque ella habló muy rápida cuando me lo dijo. 

Mi mama Tica siempre dice que domingo es para descansar y relejar. Pienso que es la verdad. Me gusta descansar despues del fin de semana y la playa.

Vi una película religiosa con mi mama Tica esta noche. Me sorpresa que la película fue el mismo película que mi maestra mostró a mi clase en el grade cinco. Recuerdo que tenía miedo de la película porque para niños, era una película mieda. Hay muchos hombres feos. Ahora tengo más años y no tenía miedo pero yo puedo ver porque la película era una memoria mieda a mí. 

Hablé a mi padre, madastra, y mi hermanito hoy. Era bueno para hablar con ellos. Traté llamar a mi mama pero pienso que ella no oyó su teléfono. Voy a llamar mi mama y mis abuelos mañana. 

Fin

No comments:

Post a Comment