Wednesday, January 23, 2013

El Hogar de Infantil

translate.google.com

Howdy!

Hoy fui a un hogar de infantil con una amiga y nuestra directora para ser voluntarias. Estoy  muy emocionada sobre esto.

Es una casa para niños que sus padres no tienen la capabilidad para tener sus niños. La casa es un parte del gobierno y es como CPS en los estados unidos ecepto no hay dinero del gobierno, esta solamente financiado de donaciones y voluntarios. Hay niños muy jovenes, les llamaron "chicitos." Ahora solamente hay niños que tienen seis años y menos. 

Hablaré español con los niños, jugaré deportes y jugetes con ellos, y les mostraré cariño y amor. Me alegre el corazón para ayudar los niños en sus situación. También puedo darles biblias en inglés para los niños pueden aprender inglés! Es una muy buena oportudad.

Ya tengo muchas páginas para leer para mañana...que triste. Este fin de semana voy a quedarme cerca Heredia. Yo y mi compañera vamos a San Jose por una clase de yoga y para explorar la cuidad.

Fin

No comments:

Post a Comment