Saturday, January 26, 2013

Necesito aprender como leer un horario. Oops.

translate.google.com

Howdy!

Esta mañana, yo y mi compañera fuimos al estudio de yoga por (well, we thought) una clase de Yogalates, un intercambio de yoga y pilates. Me desperté un poco tarde porque no pude dormir anoche. A las nueve, me desperté y caminamos al estudio muy rápido.

Cuando llegamos, la clase ha terminada. Oops. La instructora nos dijo que la clase era a las nueve. Y yo le dije “lo siento, el horario que yo tengo en mi casa dice a las diez“

Ella me dijo “lo siento, puedo darle un nuevo horario correcto.“ Que bueno. Pero, cuando me dio el horario, era lo mismo que mio en la casa..

En sábado, el horario dice las horas de la clase antes del nombre PERO en todos los otros días, dice las horas depues del nombre de la clase. No sé porque pero no llegamos en tiempo por Yogalates.

Entonces, fuimos a casa y yo leí por mi clase de historia de costa rica. También, la niñeta de mi mama Tica estaba en la casa hoy y hablé con ella. Ella tenía quince años y es muy simpática y linda. Ella le gusta la música de los estados unidos como Jack Johnson, John Mayer, y otros. Escuchamos a música, era divertida.

Esta noche, quise hacer la cena. En costa rica, tacos no son común. Pensé que tacos eran comúnes en todos los paises del américa central pero no es la verdad. Aquí, empanadas son más comúnes.

Pero, mi mama Tica me dijo que ella le gustan tacos y que ella quiere aprender sobre cocinarlos conmigo. Entonces, yo y la niñeta de mi mama Tica fuimos al supermercado para comprar cosas para cocinar tacos camarones. Compré los tortillas tostados del Ole El Paso porque es mi favorito y es como tex mex.

También, natilla (sour cream) pero aquí es un poco diferente. Me gustan mucho los dos, aquí es más pura que en los estados unidos y me parece como queso, es un poco armarilla. Pero muyyy rica.

Y la niñeta se quedó para cenar, y ella y mi mama Tica les gusta mucho. Me alegre. Hay fotos en Comida.

Fin.

4 comments:

  1. Jess, Congratulations on your Foreign correspondence program. Keep up the good work and having fun also. Been reading each blog (sometimes more than once). what does "UNRWA" mean? Papa

    ReplyDelete
  2. Thanks! Where did it translate "unrwa"? I can't find it on my translation to see what word Google was wrong about because that isn't a word lol

    ReplyDelete
    Replies
    1. I just figured it out. UNRWA is OOPS. have a great day. Papa

      Delete
  3. haha that's funny. google translate definitely isn't perfect.

    ReplyDelete