Sunday, February 24, 2013

Mi Mama Tica

translate.google.com

Howdy!

Hoy era un día para descansar y estudiar mi español por mi examen en lunes. También, necesité ayudarle a mi novio con su tarea de español porque él está en un nivel debajo de mío.

Pero quiero hablar sobre mi mama Tica!

Mi mama Tica es muyyyy simpática. Ella siempre se despierta muy temprano como las cinco en la mañana porque ella es mayor. Ella prepara nuestro desayuno, una gran taza de frutas.

Después ella arregla su casa y espera por yo y mi compañera nos despertamos. Durante desayuno, ella habla con nosotros. Después de nosotros nos vamos a la universidad, ella coce (sews) por su trabajo. También ella va al mercado para comprar verduras y frutas frescas!

Siempre a las once y media, regresamos para almuerzo y siempre ella cocina algo rico. Ella es una buena cocinera! Y todo es organico y saludable. 

Ella habla con sus hijas cada día por teléfono. Una hija vive cerca, una cuatro horas lejos, y la otra vive en Panamá. La hija que vive cerca visita mucho con los ninetos, un chico de nueve años y una niñeta de quince años. 

La casa de mi mama Tica siempre es muy limpia. Gracias a Dios porque si no, vería cucarochas. NO LAS ME GUSTAN. Una vez por semana, ella lava mi ropa también. No hay un dryer entonces, todos secan en el sol. No es un gran problema pero mis pantalones son un poco grande ahora.

Mi mama Tica siempre le gusta hablar conmigo y ver las noticias. Ella habla despacio por mi y me explica si yo no entiendo. Ella ha tenido estudiantes por doce años! Te quiero mi mama Tica.

Pura Vida! 

No comments:

Post a Comment