Wednesday, February 6, 2013

Quiero Hablar Mas Rapido

translate.google.com

Howdy!

Hoy es el día que yo paso tiempo con los niños en el hogar de infantil! Me encanta este día. Yo y mi amiga fuimos al lugar y los niños nos recordaron y me alegre mucho.

Hay un problema aquí que yo y mi amiga descubrimos en el bus hoy al hogar de infantil. Todos los estudiantes en nuestro viaje quieren hablar en inglés más que en español. Es muy difícil porque yo quiero aprender como hablar más rápido en español pero tengo que pasar mucho tiempo con los estudiantes. 

Me gustan todos los estudiantes pero estoy aquí para practicar mi hablando en español y es muy difícil cuando nadie quiere hablar en español más que diez minutos cuando nosotros no estamos en la clase de español. 

Entonces, me gusta más hablar a mi Mama Tica y sus hijas y ninetas. Pero quiero hacer amigos ticos pero necesito amigAs ticAs porqe todos los hombres aquí tiene más interés en tratando engañarme a ir a una cita con ellos...y no quiero hacerlo, solamente quiero hablar en español! Es difícil también porque la gente de otros paises piensan que mujeres de los estados unidos son “faciles“ y es muy frustrada. 

Necesito tratar con más fuerte para hacer amigas ticas. Pienso que voy a hablarle a mi mama tica si hay alguien en la iglesia que quiere ayudarme y posible puedo ayudarle con inglés. Espero que haya alguien!

Pura Vida

1 comment:

  1. jess, i am glad that you discovered that about the men. everyone is not as nice as you. when you are out beware of your surroundings. we are very proud of you and really enjoy reading your daily blogs. love, Grandpa Jerry

    ReplyDelete