Tuesday, February 19, 2013

Vasos Y Una Montaña

translate.google.com

Howdy!

El cumpleaños de mi mama Tica es mañana! Entonces, hoy yo y mi compañera fuimos para encontrar su regalo. Quisimos comprar un set de vasos porque.......un vaso se me cayó y un otro se le cayó a mi compañera.

Fuimos a una tienda que es como Costco y todo es barato. Es loco. Quise comprar todo en la tienda porque TAN barato. Había un set de deciseis platos y tazas (full dish set) por $10.....pero no hay una manera para tomarlos a los estados unidos, que triste.

Pero encontramos lo mismo set de vasos!! Y es muy bueno también porque hay vasos y un gran vaso para agua y el diseno se cayó en el vaso grande de mi mama Tica. Ahora, ella va a tener dos pero un sin decoración y un con decoración! Y más vasos pequeños coincide con el vaso grande.

También, encontré bulfondas por $5 entonces...compré dos. Pero es practical porque aquí hace frío en la noche y cuando salio no tengo algo para my cuello y tengo fría.

Yo y mi compañera también decidimos que para la Semana Santa (como spring break) vamos a tratar ir a la cumbre más alta en Costa Rica! Estoy emocionadad. Espero que puedamos hacerlo. Necesitamos reservaciones y es un tiempo muy ocupado. Deséame suerte!

Pura Vida!

1 comment:

  1. All the pictures you have poster are amazing.But i like garden sculptures the girl in blue. Wish your mom tica happy birthday for me. love amd miss you Gramer ps good luck on your spring break plans.

    ReplyDelete