Monday, March 4, 2013

Cosas Diferentes: Casas

translate.google.com 

Howdy!

No hice mucho hoy. Fui a la clase y al gimnasio. Manana vamos a un museo para clase. Entonces, este es mi primer blog sobre cosas en Costa Rica que yo pienso son mejores que en los estados unidos.

Casas. 

En mi casa aquí, hay una puerta como una barriera cuando entra la propertidad. Despues, hay un área por un coche o un patio. Es como un patio pero está encerrado en la puerta. Es para seguridad.

Honestamente, antes de regresar a mi casa, vi picturas de esta puerta y tenía miedo porque me parece como the ghetto.. Cuando llegé aquí, pude ver que todos las casas tienen puertas como mia. No es porque mi barrio no está seguro, es porque la gente quiere estar tan seguro que es posible porque hay muchos ladrones.

Y también, las puertas son como barros para permitir el viento a entrar la casa. Siempre están abiertas. Por qué? Porque no tienen aire condicionadores. No me molesta porque siempre el tiempo es bueno. A veces, hace mucho frío, y cerremos la puerta que es la unica sin barros y es como una puerta normal. 

Tambien, usualamente, no usamos luces. Hay electricidad pero la luz natural esta preferido.

Es mas natural y conserva energia y dinero en la casa.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment