Wednesday, March 6, 2013

El Brightside

translate.google.com

Howdy!

Hay un brightside que no puedo subir Chirripo. Voy con seis otros amigos a una playa en Guanacaste! Oí que Guanacaste tiene las playas MáS hermosas. Tenemos reservaciones en un hostel que es como un hotel, tenemos una cabina con una cocina y un refrig! Podemos comprar cosas en el supermercado para comer barato.

Fui a mi voluntario hoy, y como siempre, me encantó. Los niños me reconocen ahora! Que lindos.

Tengo un examen mañana en mi clase de español pero no estoy muy preocupada. Voy a estudiar y vamos a ver. Mañana es el último día de la segunda clase! No puedo creerlo. Ah como tiempo vuela. En lunes, vamos a empezar la clase de Civilizacion y Cultura. Me parece más interesante que solamente gramática..

Y también, hoy es el cumpleaños de una amiga en mi clase de historia que es de un otro programa de extranjeros. Entonces, vamos al mall para cenar para celebrar su cumpleaños este noche! 

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment