Monday, January 14, 2013

El Primer Dia De Las Clases

aqui: http://translate.google.com/
Howdy!

Hoy fue el primer dia de las clases! Fue bien pero quiero mucho hablar mejor y los estudiantes en mi clase pueden hablar mejor como yo pero voy a aprender como hablar más rápido. Por muchos de mis compañeros, es su segundo estudio extraño en un país que habla español. Pero es mi primer.

Me gusta mucho el tiempo. No hace mucho calor ecepto de la tarde por uno or dos horas. Durante el tiempo resto, hace un poco frío! La casa de mi mama Tica es muy abierto. No pienso si hay un aire acondicionador pero no es necesario aquí.

Cada lugar que yo vio, vio muchos perros. Si. Perros. Tengo que pararme porque quiero amar en los perros y no podemos porque es peligroso. No tienen vacunas porque no tienen personas que les poseen.

Fuimos en el tour de la universidad y por eso pienso que yo sé mi manera cerca a la universidad bien. Aprendí la manera de mi casa a la escuela y fue muy importante que la aprendio.

Mi compañera y yo vamos a buscar un estudio de yoga o un gimnasio y tambien vamos a correr cuando aprendemos la area mejor.

Fuimos al centro comercial que los Ticos se llama "el mall" y hay TODOS de las tiendas del mundo! Well not really pero hay muchas tiendas de todo. Fuimos a MasXMenos "More for Less" y era como un HEB. Necesité comprar cosas del baño porque no hubo espacio en mis maletas. oops.

Fin

1 comment:

  1. Watch out for the dogs--not too long ago in Mexico City and woman and her baby were attacked and killed by a pack of starving dog. I once spent 3 weeks in Cuernavaca, Mexico with a family, and I remember the sad looking stray dogs limping around.

    Aunt J

    ReplyDelete