Tuesday, January 15, 2013

El Tour De Heredia

http://translate.google.com/
Howdy!

Hoy fue un día que ha me salido con mucho sueño. Voy a la escuela por mi clases de español. Despues, volvimos a casa para almorzar y despues fuimos a la universidad por el tour de Heredia.

Tomamos el bus (pero podemos caminar) al centro de Heredia. Fuimos al mercado y compraron frutas y tarde las comieron a una tienda que los directores conocieron los jefes.

Tarde, mi compañera y yo fuimos al mall para cambiar mi teléfono porque lo recibí pero no funciona! Entonces, buscamos un estudio de yoga y un gimnasio porque queremos encontrar un lugar para hacer ejercicios. Somos activas.

Me interesa las calles porque no hay muchos sidewalks y cuando hay no hay muy grandes y hay muchos personas. A un parte de la calle, tuvimos que caminar casi en la calle porque era una ditch al lado de la calle dónde the sidewalk terminó.

Fin

No comments:

Post a Comment