Wednesday, January 16, 2013

El Primer Dia De Actividades de Voluntario y El Bus....

http://translate.google.com/

Howdy!

Hoy fui a clase y despues fuimos al jardín por los personas discapacitados. No hicimos nada pero nuestra directora nos muestra que hacer cuando vamos cada semana. Hay un mural que vamos a pintar y flores y vegetales que vamos a plantar.

Despues, yo y mi compañera fuimos al Walmart cerca de la parada del bus por cuadernos pequitos para escribir palabras que no conocimos. Cuando salimos, nosotros no podemos recordar si la parada estaba aquí or por el otro lado de la calle. Elegimos la incorrecta. Esperamos y esperamos y el bus no salió porque fue por el otro lado. Despues esperamos por viente minutos, fuimos al otro lado. oops.

Cuando el bus paró, vimos a nuestras amigas y fuimos juntos al mall por pastelitos y para relajarnos. Casi vi lluvia pero no llovió hoy.

Cenamos una sopa con un vegetal como una papa y un otro que no recuerdo el nombre pero fue muy rica. Todo la comida que mi mama Tica hizó es muy rica.

Mañana es mi primer día de mi clase con los estudiantes locales. Estoy un poco nerviosa pero conozco una amiga que va a tomarla conmigo.

Fin

No comments:

Post a Comment