Thursday, January 17, 2013

Mi Primer Dia De Clases Con Locales

translate.google.com

Howdy!

Lo siento porque esta noche va un blog corto. Mañana vamos a la playa!

En la mañana, fui a mi clase de español y mi mama Tica ha hecho mi un almuerzo. Almoramos (yo y mi compañera) a la universidad y despues, tuve mi clase con locales por tres horas. Gracias a Dios, una otra estudiante de mi programa está en la clase también y ella es Chicana y habla muy bien.

El maestro nos dijo que va a hablar muy despacio. Pero..... No pensé que era la verdad. Gracias a Dios, cuando me preguntó, yo sabía la respuesta. Hay dos otros estudantes intercambios pero no son un parte de mi groupo pero son simpáticos. El maestro era muy simpático también y muy ayudoso por nuestra situación.

Despues de mi clase, fuimos con amigos de nuestro programma a un restaurante y me siento que yo conozco a ellos mejor ahora. Me siento mejor porque antes de hoy, no me siento como yo conocía mis compañeros muy bien pero ahora es mejor y me gusta esto.

Necesito dormir!

Fin

No comments:

Post a Comment