Saturday, January 26, 2013

La Clase De Concina!

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue un buen día. Probablemente mi favorito desde llegé aquí. 

Fui al gimnasio con mi amiga y el hombre me hizo un plan para mantener mi salud porque aparentemente, tengo un bajo grasa de cuerpo. Que bueno pero quiero hacer ejercicios.

Despues, regresamos y fuimos a una casa para tomar una clase de cocina! Era muy divertida y deliciosa. También hay un dispositivo para hacer café para hacer el sabor mejor y permitimos tratar café de esto. Era el mejor café que he probado. 

También, hemos probado mermeladas. Que ricas. Compré un para un regalo para alguin, pero es un sorpresa!

Lo siento que este blog es un poco tarde. TENGO BUENAS NOTICIAS! He recibido aceptación a Reach The World como una corresponsal de viajes. Es un buen programa que poner yo con una clase en New York y puedo inspirar ninos para estudiar en otros paises y ensenarles sobre Costa Rica!!! Estoy muy entusiasmada. Voy a hablar en skype con mi clase y agregar fotos y historias para la maestra ensenar en su clase y tambien hacer un relacion con los estudiantes (ninos/jovenes). 

Que un buen dia.

Agregaré fotos mañana!

Fin.

2 comments:

  1. Travel correspondent how cool. You will do a great job. Cooking school looks fun learn a lot so you can teach me. Love your la abuela

    ReplyDelete
  2. Yes! my host mom is going to teach me how to make a lot of things also :)

    ReplyDelete