Wednesday, January 30, 2013

Les quiero los niños

translate.google.com

Howdy!

Hoy, en mi clase, tuvimos que pensar en un sketch y los cumplirán para la clase de nivel uno! Era muy divertido. Recibí mi examen y recibí una noventa, entonces, mi clase es muy bien.

Después de la clase, fui con unas amigas a su casa para almorzar. Una amiga de las dos iba conmigo al voluntario. Cada semana, fuimos a un hogar de infantil. Hoy era el primer día con los niños. 

Hay algunas mujeres que cuidan de los niños. Muy pequeños. El mayor tenía seis años y el menor tenía tres meses. A principio, eran muy reservados. Una niña jugó con una bola conmigo y después de esto, todos los niños me les gustaron.

Cuando era la hora para salir, un niño me dio un beso y me dijo para regresar. Que linda. Casi lloré. Muy preciosos. 

También, las mujeres eran muy simpáticas y les gustaba que yo y mi amiga venimos.

Después de eso, fuimos en al bús para regresar a casa. Necesité caminar muy rápido porque era casi oscuro y es peligroso a noche, especialamente porque soy macha (blonde). Y mi cena era excelente como siempre.

Pura Vida

1 comment:

  1. It's wonderful that you can share time with the children! They will always remember you. I love you and miss you. :) mom

    ReplyDelete