Tuesday, February 5, 2013

Cocinando con mi Mama tica

translate.google.com

Howdy!

Las clases de español pasan muy despacio ahora porque quiero explorar costa rica. No quiero aprender en una aula. Pero está bién.

Después de la escuela y el gimnasio y tarea, yo y mi mama tica conicamos la cena. Me encanta aprender como cocinar comida de costa rica. Es muy sabrosa aquí.

Hay una verdura que es como una papa pero no es una papa, se llama yuca. Rellamos la yuca como queso y me parece como cuando hago hashbrowns. Después agrega queso rellado y un huevo o dos y se mezclan. Cocinamos eso como un patty de hamburguesa en el sartén. 

Me parece mucho como hashbrowns pero prueba diferente. Pienso que necesita más queso. Pero, me encanta queso más que la majoría de la gente.

Y también mi compañera fue al parque central para estar a fueras y nos trajo pan de ajo y queso. Buen Provecho! (es como Bon Apetit) Era muy rico. 

Si no puede ver, me encanta la comida aquí. Quiero aprender sobre concinar muchas de las comidas para hacerlas en los estados unidos cuando yo regreso.

Pura Vida

2 comments:

  1. Jess,
    I cannot WAIT for you to teach me some of this cooking! I am really enjoying your pictures of the food that you are eating. Keep posting them!
    Ang

    ReplyDelete
  2. You should buy a little notebook and have your Tica write down recipes for you to take home! I love you! - Mom

    ReplyDelete