Monday, February 4, 2013

Mi Primer Reunion Con Amigos Ticos

translate.google.com

Howdy!

Hoy mi clase era bien pero mi compañera estaba enferma. Ahora se siente mejor pero pensamos es de la playa este fin de semana.

Después de mi clase, regresé para almuerzo y después fui al mall para reunirse con un amigo Tico que yo conocí en la universidad. él me dijo que puede ayudarme con mi español.

Fuimos a una tienda de café en al mall y trajo un otro amigo. El primer hombre sabe inglés pero este otro no sabe inglés y fue mejor para mi porque necesité hablar en español para comunicar.

Hablamos sobre cosas varias como las leyes de costa rica comparado a los estados unidos, las calles, y las identificaciones. En costa rica, cada persona tiene un tarjeta de identificación. En los estados unidos es su tarjeta para conducir pero no todos los personas conducen. Es porque hay un otro tarjeta de indentificación en costa rica además de su tarjeta para conducir, si sabe como conducir. Siempre necesita este tarjeta de identificación contigo o va a recibir una multa.

Mañana voy a despertarme muy temprano para ir al gimnasio. Tambien tengo tarea para hacer.

Pura Vida

No comments:

Post a Comment