Sunday, February 3, 2013

Manuel Antonio Y White Water Rafting

translate.google.com

Howdy!

Este fin de semana, fuimos al Parque Nacional de Manuel Antonio! Era muy bonito y había muchos animales como iguanas, monos, y deer. Había una playa y había más sombra que Jaco.

Voy a subir fotos mañana porque regresé a las ocho y estoy muy consada y tengo tarea también. 

Hoy fuimos a white water rafting y era MUY divertido. Los hombres que trabajan aca eran muy divertidos y comicos, en el bus al rio, parró para hojas que cuando se mezcla hace una pasta de color rojo y nos pusieron “pintura guerra“ como nativas! 

Porque estoy muy blanca...mi pintura guerra ya está en mi cara después de lavando mi cara tres veces. Oh well Pura Vida. Me puse mucho bloqueador y no parecí roja pero ahora, estoy roja en mis hombros.

Fue mi primer vez para hacerlo y no caí en el agua!! Estoy muy feliz sobre eso.

Pura Vida

1 comment:

  1. Hey! You are the first in the family to go white water rafting. You are a real pioneer! Gram

    ReplyDelete