Monday, February 11, 2013

Donde Esta mi Paquete??

translate.google.com

Howdy!

Hoy era un día con mucha prisa. Después de la clase, necesité ir al correo porque tengo una paquete de mi mamá en Costa Rica pero...no supe dónde!

Recibí un correo electronico que tengo una paquete pero hay un problema con que está en el paquete. Entonce, necesité traer una lista. Pero.. no me dijo que correo. Me dijo tres diferentes! Aqui es muy diferente para enviar cosas porque audanas son muy estrictos.

Fuimos a los tres y no estaba aca. Pero está bien ahora porque mi mama Tica me ayudó para llamar a la compania de correo, la oficina en Costa Rica. Finalamente la encontramos!

Después de ese, escribí mi primer blog por Reach The World! Estoy muy emocionada sobre este. Escribí sobre mi vida y porque quise estudiar aquí y otras cosas como eso. También subí fotos para los niños.

TAMBIEN! Subí muchas fotos a aquí. El día del museo de los insectos, el día del tour de San Jose y museo nacional, y este fin de semana en Monteverde. Y SI HAY FOTOS DE OSOS PEREZOSOS!!!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment