Tuesday, February 12, 2013

Dios Me Compañe

translate.google.com

Howdy!

Hoy era un buen día en todo. Arreglé cosas con mi paquete finalamente! Pienso que recibiré pronto.

Había una noticia la noche pasada sobre el Papa se renunció. Vi con mi mama Tica en la televisión y recuerdo que en Costa Rica, hay un religión del estado. Y es cátolica.

Es muy diferente porque aquí, en todos los taxis dice “Cristo vive“ o algo como eso sobre Dios o Cristo. Si un taxi dice eso en los estados unidos, es un problema. Aquí es normal.

Cada día cuando yo y mi compañera necesitamos salir a la esuela, mi mama Tica nos dice “Dios las compañe.“ Es como estará seguro porque Dios está contigo.

Me gusta mucho porque es un dicho aquí muy amable. Es también un dicho que todo la gente dice aun la gente que no es cátolica.

Un cuento comico.... cuando mi mama Tica me llamó que las noticas están en la televisión, fui a la sala. Ella me dijo que había una notica sobre el Papa y como solamente hace ocho años que él trabaja. 

Pero. Oí “papas“ como potatoes. Entonces, yo le dije que yo sé sobre el problema de verduras ingenerios de genéticos... Ella es tan simpática porque no me dijo nada excepto “ahhh si interesante, usted va a entender en un momento.“ Y yo pensé “hmm que extraño.“

Cuando las noticas empezó otra vez, vi que es el PAPA no las PAPAS. Oops. Reimos y después de eso, yo entendí sobre el Papa se renunció porque él tiene muchos años, no sobre las papas..

Pura Vida!

1 comment: