Wednesday, February 13, 2013

Vamos Al Cine Para Aprender Español

translate.google.com

Howdy!

Hoy era un buen día. Except en clase...un poco difícil porque estaba confundida y también los otros estudiantes entonces, no pudimos entender la maestra ni explicamos a otros en la clase. Pero está bien, pura vida.

Fui al cine hoy con dos amigas y un amigo! Vimos Ralph, El Demolador. He visto este película en los estados unidos entonces era fácil para entender la español.

Después de la película, cuando necesité regresar a casa, empezo a llover! Pero todo era bien porque no había muy duro y vivo muy cerca al cine. Cerca al cine vi un cartel sobre un concierto pronto de un DJ que me encanta y mi amiga me dijo que ella le encanta su música también.

Cuando regresé a casa, encontré en línea para esta concierto y no es muy caro. Mañana voy al mall para comprar tiquetes con mi amiga! Estoy MUY emocionada!!

Este noche, he hecho mucho trabajo por mi otro blog para los niños como preparando mis temas para escribirlas en las semanas siguientes. Ahora, tengo que hacer mi tarea. blehhhh.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment