Friday, February 1, 2013

Hoy era mejor!

translate.google.com

Howdy!


A solamente las once de la mañana y era un mejor día ya! Estoy en Costa Rica y estoy muy feliz para esta oportunidad.


Hice una orientación para un programa que he recibido aceptación esta mañana a las ocho. Fui al gimnasio y después, mi mama Tica me hizo un batido (smoothie) para energía.

Mi mama Tica va a tomarnos a Heredia para comprar materiales para hacer bufandas! Estoy emocionada porque a mi universidad yo aprendí como tejer y ganchillo en el club de embarcaciones. Después ella va a enseñarnos sobre hacer bufandas con un dispositivo diferente que nunca he visto. 

Después, voy a hacer mi tarea porque este fin de semana, vamos a la playa otra vez!  Y voy a llamarle a mi madre porque hoy es su compleanos! Hoy va a ser un buen día.

******************************************************************************
Escribí en la mañana y tengo un poco más para decir.

Fuimos a Heredia para comprar materiales y una Biblia en espanol para yo. En el bus, mi mama tica tuvo una tarjeta en lugar de dinero para pagar por el bus. Le pregunté sobre eso y me dijo que cuando alguien tiene cincuenta o sesenta (no recuerdo) años, el gobierno le da una tarjeta y el bus está gratis! “Es un derecho“ me dijo. 

Estoy de acuerdo porque es muy difícil para personas viejos conducir al supermercado y otros lugares que son necesario. Pienso que es un buen programa del gobierno de Costa Rica. Pienso que si los estados unidos tiene una mejor transportación pública, este sería bueno en los estados unidos también. 

Depués, mi mama tica nos enseñó tejer con el dispositivo, pero he visto esto, era un “loom“ para tejiendo. Muy divertido!

Pura Vida

2 comments:

  1. Hi.Is the device [loom] like the round looms i gave you? L Gramer PS have fun at the beach.

    ReplyDelete
  2. yes! except it was long ways? i put a picture up of it!

    ReplyDelete