Monday, February 25, 2013

Un Tour De Cafe!

translate.google.com

Howdy!

Hoy después de mi clase de español, fuimos a un tour de café!

Estaba muy cerca, en San Jose. Era la factoria de Britt, se vende en los estados unidos. Nos probamos mucho tipos de café. También era un poco de lluvia. Era tan bonito. Nunca he visto lluvia sin truenos y relámpagos! Sonó como música en el tejado de la casa. Durante el tour, era muy bonito.

Mi favorito parte era cuando nos probamos las semillas con chocolate. OMNOMNOM. Me gustó muchismo! Compré paquetes para amigos y familia y también bolsos de café y ahora, he terminado mis regalos para amigos y familia.

Antes de este, corrí en el barrio. Hay muchas colinas en las calles en mi barrio entonces, es un buen lugar para correr. Quiero correr más para entrenar por Mt Chirripo! Necesito todo el cardio que puedo antes de para estar lista.

Mi blog para niños (Reach The World) va a empezar pronto si quiere verlo puede ir a reachtheworld.org. Es interesante si tiene niños o algo. Es un buen programa.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment