Tuesday, February 26, 2013

Ensenando Ingles


translate.google.com

Howdy!

Hoy en mi clase, hicimos un otro intercambio! Este intercambio era mejor porque era con estudiantes como mi edad. Hablé con un hombre y una mujer por quince minutos en inglés y quince minutos en español. Era interesante porque ella supo más que él entonces necesité traducir para él me entendió. Estaba bien para mi porque yo pude practicar más español.

Después fui con algunas amigas a un otro voluntario para enseñar inglés a jovenes, como 14-15 años. Era muy bien. Y la maestra era muy tranquila y simpática.

La escuela privada es un colegio que es de la universidad nacional y es especial. A este escuela, los estudiantes aprenden sobre como reclicar y salvar el mundo. En jueves, van al rio que es en la properidad de la escuela para limpiarlo, van a la selva (pequeña pero una selva) para limpiar la selva, van a un lugar para mariposas en la properitdad, y también van a saber sobre compostar comidas y otras cosas. Muy interesante es este escuela.

Los estudiantes son más como jovenes de catorce años aunque su escuela parece como un lugar para estudiantes muy estrictos o algo como asi. Son niños. Muy imaduros pero es normal. Me parece que los estudiantes van a estar muy maduros y serios como adultos, pero no. Pero no era un problema, me gustó mucho!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment