Wednesday, February 27, 2013

Dios Conteste Mi Orracion

translate.google.com

Howdy!

Hoy, Dios me contestó. En martes, fui a un otro voluntario para enseñar inglés porque no puedo en jueves porque tengo mi clase. Pero no pienso que yo puedo regresar porque no sé dónde llegar aca porque el bus no llegó a la escuela y tuvimos caminar por una hora tratando encontrarla. Y también la maestra era muy simpática y me gustó la clase pero fue con jovenes que saben inglés muy bien. Quiero enseñar inglés a personas que no saben.

Entonces, hoy yo estaba un poco triste. Cuando yo y mi amiga fuimos a nuestro voluntario con los niños hoy, hablé a ella que me sentí triste porque no pude regresar a la escuela y quiero enseñar inglés y yadda yadda yadda.

Cuando estaba en el hogar infantil (el voluntario), una mujer nueva habló conmigo sobre inglés! Ella me dijo “quiero aprender los basicos de inglés pero quiero más que mi hija aprende, puede enseñarle?“ Casi lloré porque yo estaba tan feliz. Que pronto Dios me contestó!

Le di mi número. Ella me dijo también que su hija es como mi edad. También buenas noticas porque quiero amigas ticas que son de la misma edad de yo. Que perfecto era el día!

Y ahora, tengo tarea y necesito ayudar mi novio con su clase de español porque él tiene un examen mañana. Le extraño. Y mi familia. Les amo!!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment