Monday, March 11, 2013

Alajuela

translate.google.com

Howdy!

Hoy, fui a Alajuela. No estaba muy feliz sobre asi. Fui por un paquete. Tenia muchos problemas para obtenerlo. Y no lo tengo ahorita tampoco. Estoy muy frustrada.

Tomé un bus por 40 minutos y después, perdí mi parada y necesité caminar. No es un problema normalamente, pero necesité cruzar una calle con muchos carros y después, caminar por viente minutos.

Después, el edificio tenía una recepción y la muchacha me dijo “necesito su copia de pasaporte para darle un pasaje de visitantes para entrar el edificio dónde está FedEx“ Entonces, le di. Pensé nada sobre asi. 

Después en la oficina de FedEx, necesitó mi copia de pasaporte para las papeles de mi paquete. Entonces, necesité ir con la muchacha al otra muchacha para darle mi copia... estaba muy confundiendo.

Empecé mi clase de Civilización y Cultura hoy. Estoy feliz porque es más interesante que gramática. Pero, tengo una presentación por semana con un diferente grupo cada semana. Es difícil. Mi primera presentación es miercoles.

En la positiva, hoy es el cumpleanos de mi hermano mayor. Lo llame pero no contesto. 

Necesito Dios este semana, tengo mucho estrés de muchas cosas. Y extraño a mi mama y todo mi familia. 

Pura Vida

No comments:

Post a Comment