Tuesday, March 12, 2013

Bolivia, Surfear, Y Una Pelicula

translate.google.com

Howdy!

Hoy tuvo muy prisa! Fui a mi clase y había una presentación. No mía, gracias a Dios. Hoy, clases de español fueron por cuatro horas. Qué largo!

Tengo mi presentación mañana sobre Bolivia. Me gustó encontrar información de Bolivia porque nunca he estudiado Bolivia antes de hoy. Encontré mucha información.

Yo llamé al hermano de mi amiga que vive aquí sobre lecciones de surfear para este fin de semana. Pero, necesité llamarle (call back) después de la cena, y me olivdé y no sé si está muy tarde para llamar ahora. Entonces voy a esperar hasta mañana para llamar otra vez si hay espacio para este fin de semana. Si hay, voy a la playa este fin de semana!

También esta noche, vi una película en netflix que pude cambiar en español y con subtítulos en español al mismo tiempo. La vi en inglés entonces estaba un poco más fácil para entender y también, mi español es muyyy bien como cuanto yo entiendo. Es difícil a veces porque cada persona tiene una manera diferente de hablar. O un acento. He conocido mucha gente aquí de otros paises de sudamérica como Colombia y Chile.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment