Wednesday, March 13, 2013

Politicas Y Un Medio Marathon

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue muy bien. Tenía mi presentación y fue muy bien! Pienso que yo hablé muy bien y yo sé que tuve bastante información.

Muchas veces en la clases, hablamos sobre temas del mundo. Es interesante pero a veces, estoy muy frustrada porque todos los estudiantes les gusta pelear sobre políticas. A mí, no me gusta hablar mucho de políticas except con mi familia o mis amigos muyy acercados o mi novio. Y necesito hablar con los estudiantes aquí. Es uncomódo para mí. Mucha contraversia y emociones que no me gusta.

En la noche, fui por un camino con mi compañera. Ella ha corrido un medio marathon. Quiero correr un medio marathon por el fin del verano. Primer, mi meta es para correr un 5K sin caminando. Es en mayo una semana después de yo regreso. Estoy emocionada!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment