Friday, March 15, 2013

Ayer Mi Presentacion Y El Concierto!

translate.google.com

Howdy!

Ayer, fui al concierto en la noche! Entonces no pude escribir porque estaba MUY cansada y me dormí imediamente depués del concierto.

Ayer, mi clase de español estuvo cancelado. Entonces, leí y estudié mucho por mi presentación en mi clase con locales. También, vi una película La Vida Es Bella en español en netflix. Netflix es muy ayudoso para mi español.

Entonces. Mi presentación en mi clase de historia... Fue un DISASTRE. No porque nosotras estabamos unpreparadas, pero porque el internet aquí SUCKS. Primer, teníamos un video en el fin de nuestra presentación y queremos que el video descarge durante el resto de la presentación.

WELL. El internet no funcionó. Y nosotras dijimos ah no nos importa si el video funciona, está bien. Entonces, mi compañera empezó y después de UN MINUTO, la computadora de mi profe (la única computadora podemos usar en la clase; no hay una computadora de la universidad para la clase) SE APAGó! No supimos por qué. 

Entonces, mi compañera tuvo que usar su IPHONE para ver la presentación que estaba en su correo para ver quién le toca y todo. Entonces, hicimos la presentación sin la presentación. Gracias a Dios que nosotras tuvimos nuestras notas pero estaba muy difícil para hacerla. 

Y también, no video. El profe nos dijo “bien hecho!“ (good job) pero nosotras pensamos que fue un disastre. Todo que es importante es si el profe entiende y pienso que él entiende que no faltamos de nosotras. Y tuvimos mucha información entonces, espero que todo esté bien con mi nota!

Después del disastre, fui a mi casa y mi paquete de mi mamá estaba acá!! FINALAMENTE! Me vestí por el concierto y fui con mis amigos.

El concierto estaba MUY divertido! Mucha gente. Estaba afueras y hacía un poco frío pero estaba bien. Era de David Guetta, un DJ, y fue su primera vez en Costa Rica! Qué chiva (cool). Y él tocó por dos horas y media! Estaba muy feliz porque a veces el acto abierto no toca por tanto tiempo. Y él empezó con mi canción favorita! Y terminó con un remix de Wonderwall por Oasis que estaba MUY bien. Ahhh una experiencia que nunca olvidaré, un BUEN concierto en Costa Rica.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment