Saturday, March 9, 2013

Ayer La Noche de Teatro

translate.google.com

Howdy!!

Anoche, estaba muy cansada y me olvidé a escribir un blog!

Ayer, no hice mucho. Corri, estudié y leí. Fui a la universidad para trabajar en mi proyecto para mi clase de historia de costa rica pero....había mucho viento y el internet no funcionó. Entonces no pudimos trabajar en el proyecto. El internet siempre es muy mal en la universidad. No sé porque pero nadie tiene quejas sobre el internet. En mi universidad en los estados unidos, internet es muy important en campus.

Luego, para la cena, dos amigas vinieron a nuestra casa y hice guacamole. Estoy feliz porque ahora tenemos  Era muy divertido. Nos vestimos juntos y nos maquillamos y todo. 

Anoche fue “La Noche de Teatro.“ Entonces fuimos a una obra de teatro. Era una comedia de dos mujeres. No entendí todo porque había una mujer que habló con sospechas para su carácter. Pero estaba divertido. 

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment