Saturday, March 9, 2013

San Jose Y Una Fiesta Sorpresa

translate.google.com

Howdy!

Hoy fui a San Jose! Fui con mi compañera y una amiga para reunirnos con un amigo yo conocí que es de un otro programa.

Fuimos al mercado que tiene TODOS las cosas. Como souvenirs y muchas cosas que son muy chivas (cool). Compré una manca (hammock) que es maroon&white!! Estoy muy emocionada. Me dije “es para mi novio“ pero... yo sé que es probablemente para mi pero él puede sentarse conmigo porque yo tengo un area para usarlo haha. 

Después del mercado, mis amigas se sentieron emfermas y regresaron a casa. Yo y mi amigo fuimos a un parque que está cerca al mercado y había un gran festival! Que suerte! Muchas cosas para ver y también obras de clowns y magica y música en la calles que estaban cerrados para el festival. Era MUY divertido.

Después regresé por cena que estaba muy bueno, como siempre.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment