Tuesday, March 19, 2013

Mucho Trabajo

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue muy aburrido. Solamente tenía tiempo para hacer mi proyecto!

Qué loco. Solamente tenía un día para hacer una presentación sobre El Salvador. El país en total. Y necesito hablar por una hora. Tengo mucho estrés.

Ahora, estoy mirando una película se llama Romero. Es sobre un arzobispo que ayuda la gente de El Salvador. Es muy triste pero es la vida real, es qué mi Mama Rica dice. Después de mi presentación vamos a verlo entonces necesito verlo ante de la clase para hacer preguntas para la clase. 

No quiero verlo otra vez...es posible que voy a dormir durante la película mañana.

Pero después de mañana con mi presentación, no hay mucho para hacer antes de Semana Santa!

Voy en mi clase de historia al museo nacional en jueves y después arreglaré mis cosas por la playa! GRACIAS A DIOS. Necesito tiempo para relajar y no hacer NADA. Y ahora, desde mi paquete de mi mama llegó FINALAMENTE, tengo mucho bloqueador.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment