Monday, March 18, 2013

Cosas Diferentes: Clases/Universidad

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue como siempre. No hice algo diferente. Solamente fui clase y gimnasio y estudié y escribí por mi blog de niños. 

Quiero explicar sobre la universidad aquí.

Cuando digo “universidad,“ piensa sobre Colleges. Lugares dónde los jovenes suben después del colegio. Aquí y en mucho de centralamérica, los estudiantes tienen dieciseis años cuando empezaron la universidad porque el colegio termina a esta edad. 

Es algo que necesito recordar porque mi compañeros en mi clase de historia son muy disrespetivos porque son jovenes.

Primer, necesita saber que mi clase es tres horas. Es normal aquí porque es más fácil para los estudiantes que trabajan. Y Tico Time... Cada persona nunca está a tiempo. Tiempo es fluido. Entonces, mi clase nunca empeza a tiempo. Mi profe usualamente no llega hasta 2:10 cuando la clase empeza a las 2. 

Los estudiantes son peores. Hay una chica especifica que SIEMPRE llega 45-1 HORA tarde. Y cuando ella llega, ella no dice nada. El profe no dice nada tampoco! Es muy diferente y a mí es disrespetoso pero es la cultura.

El profe no le importa si los estudiantes escuchan o prestan atención. Pero, es difícil para aprender cuando estudiantes están hablando durante clase. Los jovenes no les importa clases. No sé por qué.

También, la arquitectura es muy diferente. Está muy abierto y no usa ningun luz durante el día y no usa un aire condicionador tampoco. Los ventanas en las clases siempre están abiertas por la luz del sol y el aire del viento.

Tengo fotos de mi universidad! Voy a subir mas del frente mas tarde.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment