Thursday, March 28, 2013

Repaso de Playa Tamarindo!

translate.google.com

Howdy!

AH! Que una semana perfecta! Fui a la playa Tamarindo por seis días con algunos amigos con mi programa. MUY divertido!

En el primer día que llegamos, fuimos a la playa en la tarde porque el viaje a Tamarindo fue cinco horas. Fuimos en un bus privado con un chofer que un amigo de la mama de mi amiga.

Después de ese día, no estaba quemada! Pero el segundo día... estaba quemada. Me puse bloqueador cuatro veces en tres horas! Pero estuve en el agua entonces, es probablamente por qué.

Durante los días, solamente fui a la playa en la mañana y regresé para almorzar y otra vez a la playa por la tarde para ver la puesta del sol. MUY bonito. Mi favorita escena. 

En la noche del tercer día, fuimos a danzar! Conocí un hombre de Venezula que no estaba CREEPY haha y me enseñó como danzar merengue de Venezula y salsa que era un poco diferente también. él me habló en español auque él sabía inglés. Gracias a Dios por la practica! Y él nos dijo que él sabía como surfear. Entonces, le pedí si él puede enseñarme y me dijo si!

En el cuatro día, fui en un tour de navegando por seis horas hasta la puesta del sol. MUY divertido. Posible mi favorita actividad en Costa Rica. Conocí una mujer que tenía sesenta años que estaba en perfecto forma y llenaba de vida. La mujer más interesante que conocí en mi vida. Conocí también una familia de Wisconsin que vivieron en Texas por muchos años. Muy interesante esa familia. Y en el viaje, pudimos nadar en el agua y todo. Muy divertido!

En el quinto día, en el día, nuestro amigo me enseñó como surfear! Y sí, por gratis. Solamente yo aquilé una tabla por $10. Levanté cuatro veces! Solamente me tomó media hora para levantar.  Y en la noche, yo y mis amigos no dormimos! Pasamos la noche en la playa mirando las estrellas y hablando sobre todo. Solamente para esperar por el amanecer. Fue muy bonito.

Depués del amanecer, no pude dormir en el día. Entonces, pasé tiempo cerca la piscina en nuestro hostel porque necesitamos salir el cuarto a la una pero nuestro bus no llegó hasta seis. A las cinco, comimos pizza en la playa mirando la puesta del sol. Muy lindo.

Una semana perfecta! Hoy solamente descansé y comi haha.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment