Saturday, March 30, 2013

Viernes Santo

translate.google.com

Howdy!

No hice mucho hoy. Solicité por becas de mi universidad y busque por clases porque tengo que registrar en pocas semanas! Que loco! Mi tiempo en Costa Rica casi está terminado. 

En un lado, extraño Texas y mi familia MUCHISIMO pero en el otro lado, no quiero regresar a lo mismo horario de mi vida acá. Aquí, sí asisto clases pero es más como vacaciones. Y tanto para ver en esta país. Pero. Doy la cuenta que hay mucho en mi ESTADO que no conozco. Quiero explorar más y ser más adventurosa. Quiero vivir Pura Vida.

Hoy fue Viernes Santo o en inglés decimos Viernes Bueno. Casi fui a la iglesia con mi mama Tica pero ella cambio su mente y fuimos por la casa de su amiga por la noche. Pero como les dije, TODO está cerrado aquí por semana santa, excepto las iglesias. No es una broma, es la verdad. 

Hay dos o tres servicios por día! Y todos son diferentes. Voy en la noche hoy pero mi mama Tica fue en la mañana hoy también. Y mañana, hay tres servicios, mañana, tarde, y noche. Muchisimo alabando al Señor por sus sacrificio para nosotros!

En la casa de la amiga de mi mama Tica, comimos muchooo. Ella nos hizo tortillas, pan, pan dulce, empanadas dulces, café y té! Muyyy ricos. Había sus hermana y su esposo también. Hablamos sobre muchas cosas. Muy bueno para mi español.

Mañana voy con mi mama Tica a la iglesia en la noche. 

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment