Tuesday, April 23, 2013

Ccccoommmiiidddaaa

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue bastante bien. Tres días más!

Vimos una película hoy en la clase se llama Como Agua Para Chocolate. Fue bien pero un poco extraño. Es de México y hay una cultura de mágica allá entonces había cosas que no entendí bien. Pero, más o menos una buena película.

No piensa que no me gusta Costa Rica. Me ENCANTA Costa Rica. Hay muchas cosas que hacen aquí que espero que hagamos en los estados unidos.

Y mi mamá aquí es la mejor de todos las madres. No estoy bromeando, hay algunas que no pueden tener más estudiantes ahora. Todo fue bien con mi mamá y la comida siempre fue perfecta. Pero estoy lista para regresar. 

Hablando de comida... Me encanta la comida aquí mucho, pero, es como si comiera comida italiana cada día cada día. Si hay comidas diferentes, pero cada día sería espaguetis. Es como así aquí, siempre hay arroz y frijoles con alguna comida.  Me gustan. Pero no cada día. Me gusta variedad en mi comida.

YO EXTRAñO SALSAAA! 

Pura Vida! 

No comments:

Post a Comment