Thursday, April 25, 2013

Mi Ultimo Miercoles

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue mi última miércoles. Que triste. Mama me hizo burritos, mis favoritos, para el almuerzo.

Fui al cine con amigos por la última vez. Vimos Oblivion. Fue bastante bien. No sé que películas están en el cine en los estados unidos ahorita. Estoy emocionada para ver películas. Me encantan y no tenía mucho ganas de ir aquí porque necesito tomar taxis y todo y en los estados unidos puedo manejar al cine.

Mañana entrego mi teléfono a mi directora. Y tengo mi último examen! Después de esto mañana, estoy libreeee!

Pero probablemente no empiezo a arreglar mis cosas hasta viernes en la noche porque siempre arreglo mis cosas para viajar en los últimos minutos.

Hay una otra chica en mi vuelo de regresar. Estoy feliz porque podemos encontrar dónde pagamos el impuesto de salido y nuestra puerta y todo juntos.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment