Saturday, April 27, 2013

Mi Ultimos Dias


Ayer fue muy ultimo dia en costa rica. Estuve muy lista para regresar hasta la fiesta con mis SOLmates.
fuimos a una finca que tenia una piscina y las mamas vinieron con nosotros y nos hicieron desayuno y almuerzo. Nadamos mucho del dia. Despues del almuerzo, las mamas nos dijeron como se sentian a quedarnos en sus casas. Y les tocaron a nosotros a decir algo sobre nuestras mamas tambien. Todos lloraron. Fue tan lindo.

No despedí a mi mama porque es solamente hasta luego porque ahora tengo familia alla. Me gustó mucho a conocerles a las amigas de mi mama. Ellas me dispidieron en miercoles y ayer una amiga que tambien es una vecina vino para visitarme. Ella me hizo comida porque no quiso que mi mama necesitara cocinar despues del paseo a la finca. Muy linda es ella.

No lloré esta mañana cuando me fui y le dije hasta luego a mi mama. Pero lloré en el aeropuerto cuando el hombre no requirió que yo pague por mi maleta extra ni por mi otra maleta que era tan pesada. Yo le hablé en español y pienso que el pudo ver que estaba lista a regresar de un viaje largo porque yo sé mucho español. Gracias a Dios que él me ayudó. Siempre recordaré que pasó.

Ahora estoy en el avion escribiendo para agregar a mi blog cuando regreso. Me siento emocionada para regesar. Cualquier lugar estoy es mi hogar. Mi hogar fue Costa Rica por cuatro meses y pronto irá Texas. No puedo estar triste que necesito salir porque este viaje fue una experiencia increible. No quiero sentirme triste porque voy a recordar este viaje con cariño por todo mi vida.

Tengo mucho que aprendí para traer a mi casa conmigo. No solamente español pero también, el concepto de pura vida, una familia tica, amigas ticas, memorias buenisimas y una nueva vista de la vida.
Gracias al Señor, gracias a mi mama tica y gracias a Costa Rica, nos vemos en el futuro, yo sé.

No comments:

Post a Comment