Thursday, April 18, 2013

Cuidado Cuidado

translate.google.com

Howdy!

Hoy tuve mi examen, pienso que fue bien! Vamos a ver.

Mañana voy por la playa otra vez! Es nuestro último fin de semana en Costa Rica y queremos ir a la playa una vez más.

No sé como me siento sobre mi regreso a los estados unidos. A veces me siento lista para ir ahorita. Otras veces, me siento como quiero quedarme aquí por más tiempo.

En cada lugar, hay cosas buenas y malas que pasan. En Costa Rica, nos dijo mucho para tener cuidado de ladrones que quieren robarle. Y siempre tengo mucho cuidado. Pero hay una chica en mi programa que estuvo robado esta semana. 

No estoy feliz que eso pasó pero había cosas ella hizo que no ayudó la situación. En la noche, nunca camina sola. No porque ud es una mujer, pero también porque es un gringo. Y TAMBIEN porque robos son muy comunes y fácil cuando hay alguien solo. 

Cuando está caminando no hable en inglés. Si ud no se parece a mi, una macha, es más probable que nadie va a molestarle pero si es muy obvio que ud no es un Tico, necesita cuidarse. 

Y qué es MUY importante también es que no parece perdido. Si alguien piensa que ud no sabe dónde está, va a robarle.

Esos son muy natural a mi, pero para la mayoría de la gente, no es. En los estados unidos, es lo mismo. Si estoy sola en la noche, no voy a atracar atención a mi. Especialmente en algunos lugares. 
Siempre tenga cuidado!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment