Sunday, April 21, 2013

Peor A La Playa

translate.google.com

Howdy!

Mi fin de semana a la playa no pasó como quería. 

Viernes fue bastante bien. Excepto que llovió todo el día! No había mucho sol. Había luz en el cielo entonces no pudimos quedarnos en la playa ni la piscina porque es peligroso.

En la noche, se me olvidé para ver al almohada. Soy alérgica a muchos tipos de almohadas. Traje una pequeña conmigo pero dormí en esta almohada encima de la otra. Fue un idea terrible. Me desperté en la noche con mis ojos en fuego y no hasta como las cinco de la mañana pude descubrir por qué.. 

También tenía dolor de la cabeza en la noche pero usualmente después de dormir, estoy bien. Pero no dormí! Entonces, mi cabeza fue peor y se convirtió en mi primera migrania. 

No quise ir a la playa por el sol y no quise oír nada ni hacer nada. También una compañera conmigo estaba vomitando porque ella estaba enferma. Ella no quiso perder su $10 por la noche en el hotel pero a mí, no quise quedarme en la playa ni el hotel con el calor. Me fui a casa. 

Dormí mucho del día cuando regresé. Espero que mañana es mejor.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment