Thursday, April 11, 2013

Mi Nueva y Ultima Clase En Modulo

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue un día de descansar. No hice mucho excepto estudié y leí mi libro para mi clase.

Para mi clase de literatura, solamente hay cuatro estudiantes. Vamos a leer un libro se llama única Mirando Al Mar. La mujer que trabaja en la biblioteca me dijo que es muy bueno. Es sobre la vida real de los pobres que son mucho de américa central.

Es muy difícil para aprender porque hay muchas metáforas y no sé muchas palabras. Cada otra palabra, necesito buscarla en mi diccionario pero está bien, voy a aprender MUCHO vocabulario.

Tengo mucho miedo porque tengo un examen en mi clase de historia en una semana. Es el final y no me siento que aprendimos mucho en el segundo parte de la clase entonces tengo miedo. Voy a estudiar mucho. Quiero una A!

Hoy, terminé la bufanda que mi mama tica me enseñó como hacer.  Se me olividé sobre esa porque la puse en mi cajón pero la encontré y quise terminarla.

Mañana, voy a San Jose por los nachos grandes otra vez! Los nachos que son más como un MONTAñA de nachos.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment