Monday, April 15, 2013

Mucho Estres! Quiero Ir A Casa

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue llena de estrés.

El libro que leemos en mi clase es muy difícil para entender. Necesito leer solamente diez páginas pero es igual como dos horas para leer. Qué frustrado para tomar dos horas para leer diez páginas!

También tengo un examen este jueves en mi clase de historia de costa rica y no entiendo mucho porque no hablamos sobre mucho! Solamente presentaciones de los estudiantes y mi profe no nos dijo que es importante de las presentaciones. Entonces, no sé que estoy haciendo. 

Estoy tratando a estudiar pero no sé si estudio la información correcta para el examen. Y es el final, solamente hay dos exámenes. Que susto. 

También, hoy hubiera tenido una cita por Skype con mi clase de niños en nueva york pero se me olvidé que la hora es diferente allí de aquí...entonces, estaba durmiendo cuando tenía mi cita. 

La úncia cosa que fue bueno fue que lluvió durante mi siesta y por eso, fue MUY bien. Me encanta Costa Rica pero estoy lista para regresar. Le extraño a mi familia, a mi novio, a mi perro que ya no conocí, a mi compañera, a mis amigos, a mi CARRO, a todo!

Me parece que todo los extranos de casa (homesickness) que no me sentí después de ahora, son me pegan al mismo tiempo. Necesito relajar porque en once dias voy a regresar. Gracias a Dios.

Pura Vida!

1 comment:

  1. Jessica hang in there you can do it. love grammer

    ReplyDelete