Saturday, February 16, 2013

Antigua Aduana

translate.google.com

Howdy!

Hoy era un día interesante....

Fui a San Jose con una amiga para ir a un museo! El Museo De Arte Costarricense. Era muy lindo, me gustó mucho. Había mucho arte de madera. Muy elegante y difícil para hacer. 

Después de este, fuimos al Parque Sabana! Muy lindo también y mucho genta. Hoy, había un recaudador de fondos para el cáncer como un corre para cáncer. Mucha gente en camisa azules para este corre.

Y después fuimos a una exhibición de fotográfia en un hotel. Había una camina larga pero muy bonita. Y después, había un festival se llama Antigua Aduana. Es en un centro de convenciones y hay muchos cabinas. Mucha gente con cosas para vender. Y también, había muestras! (samples) Me probé mucho chocolate. Era cosas como frutas, café, chocolate, vino, acietes, jabones, y cualquiera cosa que puede pensar en su mente! También era una demonstración de concinar con un chef que yo vi en la televisión dos noches pasadas!

Era un buen día, me gustó mucho. 

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment