Sunday, March 31, 2013

El Domingo De Resurección

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue un día de relajar. No hice mucho excepto fui a la iglesia con mi Mama Tica y corrí. 

La iglesia estaba interesante. Hoy fue el Domingo De Resurección. Pensé que la iglesia estuviera como lo mismo en los estados unidos. NOPE.

La primera cosa diferente fue que el servicio era TRES horas. Amo Dios y la iglesia pero tres horas es muy largo para mi... y tanta gente! Porque es El Domingo De Resurección pero por eso hacía mucho calor. 

Una hora de canciones, fue normal. Y después tomamos comunión. Era una media hora. No mucho tiempo. La majoria del tiempo fue con el hombre que habló..

Era un hombre de Arizona pero habla español perfectamente. Pero él es un pastor que le gusta gritar mucho y hablar sobre cosas RANDOM. No me gusta. Me gusta más cuando el pastor me lea de la Biblia y me dice como aplicar a mi vida con ejemplos. No me gusta cuando el pastor me grita! Por una hora y media él habló.

Entonces. tres horas. Me gustaron las canciones. Esa parte fue bien.

Después comimos almuerzo y relajamos y corrí. 
Mañana vamos a la clase....no quiero haha. Voy por Nicaragua esta viernes! Estoy emocionada entonces es difícil para querer regresar a la aula por clase.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment