Monday, April 1, 2013

Un Rescate De Animales

translate.google.com


Howdy!

Hoy fue MUY bien! Mi clase fue rápido y después, fuimos a un rescate de animales.

Había muchos aves porque primer, era un refugio por tocanes. Ahora, hay muchos animales. Hay tocanes, mccaws, parrots, aves que nunca he visto. Hay un mono araña que era muy chistoso. Y faisanes en la misma caja del mono! El mono era una mujer, entonces la mono, era LOCA con los faisanes porque ella quiso toda la atención de nostros en el tour.

Pero. Mi favorita cosa de hoy, y posible mi vida, fue que pude sostener un oso perezoso bebé!! Estuve TAN feliz! Tengo un video de un perezoso pero voy a subir mañana. Tengo fotos! No quiero compartir la foto de mi porque es creepy porque este blog es público entonces, familia: está en mi facebook.

Tengo muchos fotos de los animales para ver! No puedo recordar el nombre de algunos de los animales pero cuando los vee, probablemente va a saber que son.

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment