Thursday, April 4, 2013

Adios a Companera!

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue un poco triste. Mi compañera se va en la mañana por los estados unidos. 

Entonces, a la escuela, todos los estudiantes firmaron una carta para ella para decir a te quiero y te extrañaré. También para intercambiar numeros de teléfono porque aquí no podemos usar nuestros propios telefonos de los estados unidos. Entonces no sabemos el número que funciona en los estados unidos de nadie! Y ella se les despidió a todos los estudiantes. 

También fue el último día del tercer curso y en el último curso, solamente hay cuatro estudiantes en mi clase. Los otros cinco se van de la clase porque no necesitan el credito por la clase de Literatura. Entonces, teníamos una fiesta con comida y queque y todo. Comí mucho...en mi defenso, había queso (queso like you think of: the warm dip) y salsa y frijoles y guacamole!!

Después fui a mi clase con Ticos....y por supuesto, el momento que salí a la casa, acabó por llover! MUCHISIMO! Tenía mi jaqueta de lluvia pero no estaba bastante... estaba muy mojada! Pero cada persona en mi clase estaba también.

En la mañana vamos por Nicaragua! No sé si puedo escribir mi blog porque solamente voy a traer mi Kindle, no mi computadora y es difícil para usar este sitio en mi Kindle. Vamos a ver!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment