Wednesday, April 3, 2013

Agua Dulce: Una Bebida de Costa Rica

translate.google.com

Howdy!

Hoy fue un poco aburrido porque estaba un poco enferma. Mi garganta me duele, espero que todo esté bien en viernes porque vamos por Nicaragua!

Entonces, vi dos películas hoy en mi cama sobre Hitler (en español) and el otro sobre mucho violencia en Venezuela.

Esta noche, mi compañera cocinó apple cobbler. MMM. delicioso. Ella se va en viernes por los estados unidos temprano por su trabajo. Es triste pero es bueno para mi español porque ella siempre me habla en inglés en la casa, nunca en español. Y ahora, no hay nadie en la casa para hablar en inglés conmigo.

También mi mama tica nos hizo “agua dulce.“ Es una bebida tipica de costa rica. Es agua, dulce, y miel, todo calentado. Cuando digo dulce, es difícil para explicar. Es como un block de azucar que es sticky y duro. Se usa para hacer miel, agregue con canela y agua en un recipiente para calentar. Con agua dulce, es como miel (que se hace con dulce tambien) y MáS dulce. Mucho azucar pero MUY sabroso. 

Tengo una lista de comida que quiero cocinar por diferentes miembros de mi familia. Y agua dulce es en esta lista!

Pura Vida!

No comments:

Post a Comment